Cardi B, una de las figuras más importantes dentro del panorama musical internacional, participó del famoso segmento "Carpool Karaoke", del programa "The Late Late Show". En un momento de la entrevista, que se realiza sobre un auto, el conductor James Corden le ofreció el volante. La cantante reconoció que no sabía manejar y el le ofreció una clase.
Pero a la rapera no le fue muy bien. Luego de una breves indicaciones, probó suerte y no le fue nada bien: se llevó puesto algunos conos y hasta chocó una cámara.
A lo largo de la charla, no pudo faltar la música. Cardi B repasó algunas de sus canciones junto a Corden. También reconoció que no tendría problemas en cantar para gente de la tercera edad. Fue así que visitaron un centro de jubilados donde cantó “I Like It”. Uno de los señores se acercó a la estrella y le preguntó si quería ser su pareja. “¡Claro!” fue su respuesta.
// ¡Sorpresa! Offset apareció en pleno show de Cardi B para pedirle que vuelva con él
El último fin de semana, la cantante se presentó en el Rolling Loud 2018, un prestigioso festival de hip hop. Offset, expareja de la cantante, apareció en pleno show con unas rosas y un cartel con un mensaje: "Take me back” (dejame volver). A ella no le gustó mucho la idea, le dio un poco de vergüenza, y lo invitó a salir del escenario. “Una vez es infiel, siempre lo será. No vuelvas con él”, fueron sus palabras para la audiencia.