Las 20 mil personas que estaban en el O2 Arena de Londres el domingo a la noche vivieron un momento especial. Paul McCartney, quien está cerrando un tramo de su gira Freshen Up Tour, invitó al escenario a Ringo Starr, en la batería, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood para tocar el clásico de los Beatles, "Get Back". Una versión tremenda, cargada de emotividad.
Paul está terminando un gran año con la salida de su disco Egypt Station que se metió en los primeros puestos de las listas. También anunció que llegará a la Argentina, el 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, donde deleitará a sus fans con sus últimas canciones, más todos sus clásicos.
Egypt Station es el álbum número 19 de Paul como solista. Tras 36 años, volvió a liderar los charts norteamericanos con este disco, compendio de todas las personalidades que encierra su mundo musical.
// Paul McCartney vuelve a la Argentina con sus nuevas canciones y sus infaltables clásicos
McCartney hizo una importante campaña de promoción de su último disco. Estuvo junto a James Corden, donde recorrió su Liverpool natal a bordo del “Carpool Karaoke”, entró a la casa de su infancia, en el número 20 de Forthlin Road, y terminó dando un show sorpresa en un pub de la ciudad.
También se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde realizó un divertido sketch. Varias personas se sorprendieron cuando lo vieron a Paul en la Estación Central de Nueva York, que fue transmitido en vivo por la plataforma de videos más popular del mundo. Solo nos queda esperar hasta marzo para disfrutar por cuarta vez a un grande de la música.