Keith Richards, histórico guitarrista de los Rolling Stones, contó en una entrevista que dejó el alcohol. Pero no del todo, aún toma "una copita de vino o cerveza de vez en cuando". "Es hora de dejarlo", le dijo a la revista Rolling Stone el músico de 74 años. "Es interesante tocar sobrio. Ahora toco de formas más concienzuda, más pendiente de los huecos y los espacios", agregó sobre el efecto que le producía el alcohol al salir a escena.
En la entrevista también participó su compañero Ronnie Wood. "Keith es mucho más apacible ahora. Creo que llegó a su límite. Si hubiera seguido bebiendo, el Keith que amamos hubiera desaparecido, pero por suerte se ha dado cuenta de que había llegado a ese límite. Ahora es un placer trabajar con él y está más abierto a nuestras ideas", describió.
// Los Rolling Stones no paran: anunciaron una megagira por los Estados Unidos
Hace poco, los Stones anunciaron una nueva gira por los Estados Unidos, con 13 shows. El "No Filter Tour" arrancará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami y culminará el 21 de junio en el Soldier Field de Chicago, con escalas en Jacksonville, Houston, Seattle, Denver, Washington y Filadelfia, entre otras ciudades.
// Keith Richards insinuó el final de los Rolling Stones: "Esta gira podría ser la última"
En una reciente entrevista al popular medio estadounidense, Keith insinuó que podría llegar a ser la última gira: "No lo sé, aún no se me ha metido esa idea a la cabeza, pero tal vez esta lo sea".
En contrapartida, el músico ilusiona a sus seguidores con la posibilidad de un nuevo disco de "sus majestades satánicas". "Con Mick nos juntamos un par de días en el estudio sólo para jugar. Posiblemente tengamos otra sesión en diciembre, pero no es algo de lo que esté ansioso", reconoció un poco desganado para desesperación de sus fans.