Con una grilla ecléctica y apuntada a las nuevas generaciones de fanáticos musicales, el domingo se desarrolló la jornada del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires ante más de quince mil personas. Con una propuesta innovadora y atractiva, dos escenarios en los que la música no paró de sonar y el cierre a puro dramatismo de Lorde, los artistas argentinos mostraron sus credenciales ante el público.
// Personal Fest: Lorde y MGMT brillaron ante más de 15 mil personas
Juan Ingaramo presentó las canciones de Best Seller y comentó que “fue un show intenso porque el Personal Fest tienen esa cosa de magnitud de escenario y volumen bien alto”. El córdobés, que tiene todo para jugar en las grandes ligas, vive un momento de oro en su carrera, que se potencia con un show en vivo arrollador.
Los festivales suelen ser una celebración a la amistad musical que los artistas usan para intercambiar impresiones con sus colegas, a los que no suelen ver durante los intensos años de giras. En ese plano, Louta se mostró contento por haber podido compartir espacio con talentos que aprecia: “toqué entre Juan Ingaramo y Conan Mockasin, que son dos músicos re grosos y estoy re contento”.
// Personal Fest 2018: un recorrido emocional por lo mejor de sus ediciones (Parte III)
Los ascendentes cordobeses de Valdés tocaron en el escenario más grande de su carrera y contaron felices que disfrutaron tener la pasarela para “poder desfilar y bailar”.
Así llegó al final una nueva edición del Personal Fest, que por primera vez se desarrolló en tres locaciones diferentes -Córdoba, Paraguay y Buenos Aires- y que confirmó, una vez más, su potencia en la grilla festivalera argentina.