Parece mentira que hayan pasado nueve meses desde que se conoció que Márama llegaba a su fin. Aunque cumplieron con las presentaciones pactadas para el verano, las melodías ya no sonaban con la misma alegría.
Después de tanta especulación, Agustín Casanova contó cuál fue la interna que terminó con el exitoso grupo. "Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", explicó.
// Rombai presentó a sus nuevas cantantes: ¡son dos bombas!
Luego indicó que no se quedaron sin trabajo, ya que ahora todos están con él en su camino como solista. "Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría", agregó.
El cantante también aseguró que no supo más nada de Vázquez: "No lo vi más desde que se disolvió Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron ‘che, se disuelve el grupo’. Y nadie me dio explicaciones. Me abrí, no quise líos".
¡Una lástima!