Hace tan solo un par de días, Chance The Rapper había prometido que antes del sábado iba a lanzar su nuevo disco, el sucesor del maravilloso Coloring Book de 2016. Pero algo cambió en la vida del rapero y el lunes publicó en twitter que finalmente no cumpliría con su palabra. Esta mañana, sus fans se sorprendieron al encontrar cuatro canciones nuevas, que se desconoce si serán parte de un nuevo álbum.
En "I Might Need Security", Chancelor baja linea social sobre los que descreen de su estatus de transformador social -el músico colabora activamente en la construcción de escuelas- sobre el loop de una mujer cantando "Fuck You".
"Work Out" tiene un groove contagioso, que repite la fórmula de su último disco, en la que rapea sobre su vida personal, a pocos días de oficializar su compromiso con su novia de toda la vida.
Con "Wala Cam" plantea la multiplicidad de voces que se acumulaban en "No problem" y cuenta con Supa Bwe como invitado. Además de este disco, Chance the Rapper confirmó que está trabajando en un disco a dúo con Kanye West, su mentor.
La última canción de estos singles es "65th & Ingleside", que tiene un aire a una canción compuesta por Frank Ocean mientras el rapero reflexiona sobre su pasado y las decisiones que tomó para ocupar el lugar que hoy tiene en la música popular estadounidense.