Damon Albarn, cantante de Blur y Gorillaz, opinó sobre el desempeño de la Selección inglesa en el Mundial de Rusia. El músico está muy entusiasmado con su rendimiento. "Estoy muy contento que no tenemos que jugar frente a Rusia. Estaba muy preocupado", reconoció el músico en el programa de Matt Wikinson en Beats 1, antes del partido frente a Croacia.
"Soy un fanático del fútbol y la Copa del Mundo es algo que ocurre cada tanto y es algo único" contó Albarn. También compartió su pálpito: "Tenemos una buena oportunidad, nunca antes había sentido este sentimiento ".
El cantante también opinó sobre el furor de la canción "Three Lions". "La gente ya la tomó como propia y eso está muy bueno. Me pone muy feliz". La historia tiene que ver con el tema "Three Lions (Football's Coming Home)" de The Lightning Seeds, publicada en 1996, que animó a la selección inglesa en la Eurocopa de ese año.
Por estos días, la canción volvió a tomar protagonismo y es el aliento de los ingleses para su equipo. Ya lleva más de 14 millones de visualizaciones en YouTube y llegó al primer puesto de las listas británicas.
Mick Jagger es otro de los ingleses fanáticos del fútbol. El cantante de los Rolling Stones viajó a Rusia para apoyar a Inglaterra y se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica.