Los integrantes de N'SYNC se juntaron el lunes para recibir su estrella en el Paseo de la Fama. Fue un reencuentro lleno de emoción y de muchas sensaciones. Parece mentira que hayan pasado 23 años desde su creación.
Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick tuvieron su homenaje en el Hollywood Boulevard. Estuvieron acompañados por Ellen DeGeneres y Carson Daly, quienes hicieron de maestros de ceremonia.
"Es mi hermandad con estos chicos por lo que estoy más agradecido. Yo era un niño cuando nos unimos y hoy soy un hombre por la familia que tuve en ustedes. Los quiero, chicos", expresó Lance.
Timberlake describió el momento como "muy surreal" y también se emocionó: "No creo que pueda poner en palabras todo lo que ustedes cuatro significan para mí. En los momentos duros, en los momentos increíbles, simplemente los quiero tanto a todos".
El 30 de abril se ha declarado como el Día de *NSYNC en Hollywood, en honor a una banda que vendió más de 56 millones de álbumes en todo el mundo y que se ganó el corazón de miles de personas alrededor del mundo. ¡Qué nostalgia!