La segunda, y última fecha, del Cosquín Rock 2018 estuvo marcada por el mal clima, pero no impidió que el público disfrutara de muy buena música. Cerca de 40 mil personas disfrutaron de grandes nombres como Residente, Estelares, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos y The Offspring, entre otros.
Los peruanos de Uchpa abrieron a las 14.30.“Somos pocos, pero estamos los escogidos”, dijo el cantante Fredy Ortiz. Luego fue el turno de La que Faltaba, banda formada por “Micky” Rodríguez, exbajista de Los Piojos.
Estelares puso su buena dosis de pop y rock con "Aire", "12 Chicharras", "Alas rotas" y "El corazón sobre todo", entre otras.
// Cosquín Rock: Ciro y Los Persas, Las Pelotas y Skay brillaron en la primera jornada del festival
Él Mató a un Policía Motorizado y Los Espíritus, ambas bandas muy esperadas por el público, tuvieron su consagración en el popular festival. Desafiaron el mal clima, con mucha energía y buenas canciones.
A las 19 fue el turno de otro nombre importante del Cosquín Rock, René Pérez (Residente), cantante de Calle 13, quien presentó sus canciones solistas y regaló algunos temas de la popular banda.
Entrada la noche, La Vela Puerca mostró su costado rioplatense con hits como "Zafar", "Va a escampar", entre otros. Sus fans cantaron, saltaron y agitaron sus banderas. Luego fue el turno de Los Ratones Paranoicos que celebraron su regreso en las sierras.
Los californianos de The Offspring pusieron su buena cuota de punk rock. No faltaron sus éxitos y que el público disfrutó cargado de emoción. Noodles y Dexter Holland agradecieron las muestras de cariño.
El último tramo del festival arrancó con Guasones, pasada la 1 de la mañana, con sus éxitos "Como un lobo", "Espejo roto" y "Me estás tratando mal".
Dos horas después, Los Gardelitos cerraron el festival más esperado cada verano.