La tapa de la revista Vanity Fair de diciembre tendrá como protagonista a la pareja del año: la cantante Jennifer Lopez junto con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En una producción de fotos muy provocativa, los enamorados jugaron con la cámara y se animaron a posar, por momentos, ligeros de ropa.
// Jennifer López sigue estas cinco normas para verse más joven
Bajo las indicaciones del reconocido fotógrafo de moda Mario Testino, la artista lució sus curvas y hasta dejó que su novio le levantara el vestido de espalda. Los adelantos de estas imágenes, que circularon por las redes sociales, dejaron atónitos a sus seguidores por el increíble estado físico de la artista.
Durante la entrevista, ambos contaron que en su primera cita -una cena en un restaurante- una alarma de incendios les interrumpió la velada. Mientras todos los clientes evacuaban el lugar, el exdeportista le envió un mensaje a su celular en el que le decía: "Te ves demasiado sexy". Y a partir de esa noche, no se separaron.
Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el
La pareja se considera que son "como unos gemelos" y resaltaron que los une una conexión indescriptible. “Yo lo entiendo a él de una manera que nadie más podría, y el me entiende de una manera que nadie más podría lograr jamás”, explicó López.
Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el