Un final emocionante. Sin Bandera tocó por última vez en Buenos Aires ante un Gran Rex repleto de sus seguidores, que vibraron junto a la banda en una despedida multitudinaria. Fue tal el nivel de convocatoria, que el dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García tuvo que agregar una función extra, que se agotó a los pocos días.
De la mano de su gira "Una última vez", Sin Bandera le ofreció a su público un emotivo adiós acompañado de sus grandes éxitos. En una puesta de escena que duró dos horas a reloj, sus fanáticos pudieron disfrutar los temas que inmortalizaron la banda, como Kilómetros, Sirena, Suelta Mi Mano, Mientes Tan Bien y Llegaste Tú.
Por más de 10 años, los artistas sembraron una exitosa carrera en conjunto que parecía haber terminado en 2008, cuando decidieron volcarse en sus perfiles solistas. Pero en 2015 decidieron apostar en un gran regreso que esta semana llegó a su fin. En sus últimos dos recitales en Capital Federal, Sin Bandera se ánimo a cantar a capela, reversionar un tema bajo el ritmo del jazz e interactuar con el público en un show digno de ser recordado.