Lady Gaga atraviesa el momento más difícil de su carrera. La semana pasada, en Toronto, contó que en diciembre se iba a alejar de la música para dedicarse ciento por ciento a su salud, ya que sufre de una severa fibromialgia. "Necesito sanar para estar bien y dar lo mejor", expresó. Sin embargo, su cuerpo no aguantó hasta fin de año.
Hace algunas horas publicó en sus redes sociales que se encontraba internada por sus dolores severos, lo que la llevó a cancelar su show en el Rock in Rio 2017, que se celebrará entre el 15 y 24 de septiembre en Rio de Janeiro.
"Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo. Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto", escribió para disculparse.
Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el
La producción del evento decidió que la exitosa banda Maroon 5 sea quien toque en el espacio que dejó vacante por su problema de salud. Hasta el momento, es una incógnita si Gaga adelantará su descanso, pero sus fans creen que recién en 2018 la verán de nuevo arriba de un escenario.
¡Fuerza!