Además de la música, Brian Johnson (ex vocalista de AC/DC) tiene otra gran pasión: los autos. El británico corre en circuitos de carrera (en 2012 llegó a participar en la 50° edición de las 24 Horas de Daytona) y hasta condujo un programa de televisión dedicado a los fierros (Brian Johnson's Life on the Road).
Fiel a su afición, el músico corrió esta semana en una carrera benéfica conocida como Celebrity Challenge Trophy, en Silverstone, y volcó con su vehículo (un Austin A35) y dio varias vueltas en la pista. Por suerte, fue asistido inmediatamente por los médicos y salió ileso. Solo presentó heridas menores.
Según los especialistas que lo atendieron, su pasión por los motores empeora aún más sus problemas auditivos que le diagnosticaron el año pasado y por los cuales tuvo que dejar de cantar en AC/DC para no quedar sordo. A partir de allí, el músico solo se sube al escenario de forma intermitente, como hizo en mayo acompañando a Paul Rodgers y Robert Plant, de Led Zeppelin, para hacer juntos el clásico "Money (That’s What I Want)" de Barrett Strong. ¡Qué trío!
// Brian Johnson de AC/DC volvió con todo al escenario