"Sí, me separé de mi marido", confirmó Janet Jackson de 50 años. También agregó que "el resto queda en manos de Dios". La cantante confirmó así los rumores de separación que circulan desde hace semanas.
Jackson y el empresario qatarí fueron padres a principios de enero de su hijo Eissa. El embarazo llamó la atención por la avanzada edad de la cantante, que cumplía así su sueño de ser madre.
// Janet Jackson se separó al poco tiempo de ser mamá
La cantante pospuso en 2016 varias veces las fechas de su gira mundial "Unbreakable" hasta que finalmente sorprendió a sus fans en abril con el anuncio de su embarazo. El New York Post aseguró que su esposo trataba de controlarla demasiado, insistiendo en cómo vestirse y evitando ciertas coreografías. Por su parte, The Mail on Sunday contó que la separación ocurrió de manera amistosa y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo. La revista People, que confirmó la separación, publicó que Janet y Al Mana aceptaron criar juntos al bebé.
// Janet Jackson fue madre a los 50 años
La artista ganó una enorme cantidad de seguidores a finales de la década de 1980 con sus álbumes Control y Janet Jackson Rhythm Nation 1814, en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop. Además, tuvo un par de colaboraciones con su hermano Michael Jackson.