Se sabe que Slash fue "casi, casi" un integrante de los glam-metaleros Poison, pero la banda finalmente se decidió por CC DeVille a la hora de reemplazar al guitarrista Matt Smith.
Pero lo que no se conocía es que el hombre de la galera parece que quedó muy enojado por el rechazo, según lo revelado por el baterista Rikki Rockett.
El músico contó, en una entrevista con el podcast Decibel Geek, que el Guns N' Roses y DeVille fueron los candidatos considerados, pero que el último fue el elegido porque encajaba más con el estilo glamoroso del grupo.
// Elton John autorizó a Slash a grabar su clásico “Rocket Man”
"A todos nos gustaba Slash. Vino y trabajó algunas canciones con nosotros, aunque continuamos audicionando personas aún sabiendo que era un favorito. Pero no queríamos a un personaje estilo Yngwie [Malmsteen]. Queríamos a un tipo de la Costa Este. Y así vino CC, hizo una prueba y tuvo más sentido para nosotros", contó el baterista.
El músico sumó: "Fue una decisión muy difícil, porque nos gustaba Slash. Luego él estaba muy caliente. Muy enojado, onda '¿qué carajo les pasa a ustedes?'. Así quedó una rivalidad entre Poison y Guns N' Roses desde ese momento, y durante mucho tiempo".