El experimentado productor de los Grammy, Ken Ehrlich, ofreció sus disculpas a Metallica y la estrella del gospel Shirley Caesar tras los errores técnicos que marcaron la ceremonia.
El micrófono de James Hetfield, cantante de la famosa banda, no funcionó al principio de su número musical con Lady Gaga. En el caso de Caesar, quien recibió un reconocimiento a la trayectoria, fue identificada con la fotografía de otra estrella del gospel, CeCe Winans.
// Música, glamour y locura: las instantáneas que dejaron los Grammy 2017
"Este tipo de cosas son horribles y pasan'', dijo Ehrlich en una entrevista con The Associated Press. "Ese es uno de los riesgos de la televisión'', agregó.
El problema durante la presentación hizo que Hetfield improvisara y cantara con el mismo micrófono que Gaga. Según la banda, el micrófono no estaba proyectando sonido."Mi gente dice que el cable del micrófono estaba conectado", destacó. Su teoría es que uno de los extras pateó accidentalmente el cable y eso causó el problema. "Trabajé con Metallica por años y ver lo que pasó fue algo que le afectó a nivel personal".
// Lars Ulrich: "Lady Gaga es el quinto miembro de Metallica"
Ehrlich también se dijo frustrado porque los errores han opacado algunas de las grandes presentaciones de la noche, como las de Beyonce, Bruno Mars y Adele, quien tuvo su propio tropezón cuando tuvo que volver a empezar la canción en homenaje a George Michael.
// Bruno Mars y su tremenda versión en los Grammy de "Let's Go Crazy" de Prince
"Un programa en vivo de tres horas y media está lleno de peligro", dijo. "Fue un espectáculo riesgoso en muchos sentidos''.