Janet Jackson está muy feliz con la llegada de su primer hijo, Eissa Al Mana. El niño es fruto de su amor con el magnate de Qatar, Wissam Al Mana. Debido a su edad, trató de ocultarse durante los primeros meses de embarazo hasta que confirmó la bella noticia. A los 50, pudo cumplir su sueño de ser mamá.
Feels so good to be home My baby and me! #UnbreakableMinneapolis
Una foto publicada por Janet Jackson (@janetjackson) el
Pero el nacimiento vino acompañado de algo que muchos criticaron. Según informó Radar Online, Ella y su marido sacrificaron una oveja en nombre de Alá, como indica la tradición musulmana. Desde que está con Wissam, la cantante trata de seguir las costumbres de dicha religión y hasta permitió que él le ponga el nombre a su bebé. Según los familiares de Jackson, el niño en realidad iba a llamarse Michael, como su difunto tío.
// ¡Felicidad! Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años
Al darse a conocer el acontecimiento, varios fanáticos pegaron el grito en el cielo y se pusieron del lado del animal que mataron. No es el primer escándalo de la cantante. En 2012 fue noticia por una pelea que tuvo con su sobrina Paris. Junto a dos de sus hermanos, ingresaron a la lujosa casa donde vivían los herederos del Rey del Pop, en California, con la intención de llevárselos. Pero no tuvieron éxito. La adolescente comenzó a pegarle a su tía y se desató un verdadero caos.
Maternidad envuelta en flor de polémica...