Prince estaba en tratativas con Netflix para realizar un reality show basado en su residencia de Paisley Park, según reveló Maya Washington, amiga cercana de la fallecida estrella.
Según declaró esta fotógrafa en un reportaje a la revista GQ, el cantante le pidió ayuda para planificar el programa, y ella dijo que solo lo haría si él iba a participar. Washington le preguntó: "¿Por qué no querés que vean tu sentido el humor?". El músico le respondió: "Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar al mundo".
De acuerdo al sitio Vulture, Netflix confirmó que estuvo en conversaciones con el astro para idear un show.
Prince no era tímido ante las cámaras. Fue protagonista del legendario film Purple Rain, y el año pasado hizo un cameo en la serie de TV New Girl, estelarizada por Zooey Deschanel.
Los fans se podrán haber quedado con las ganas de ver Paisley Park por dentro, pero hoy la mansión fue convertida en un museo abierto al público en conmemoración al músico.
Este lugar albergará, del 20 al 23 de abril del año próximo, un festival en homenaje, al cumplirse el primer aniversario de la muerte. Las entradas costarán desde 499 dólares para los cuatro días.
// Bono y Mick Jagger participan de un documental sobre Prince