Rusherking se unió a Little Boogie y El doctor para estrenar la nueva canción “Soy famoso y tengo plata”. Los músicos estrenaron además un osado videoclip en el que participó Paco Amoroso.
El cantante de pop ya había revelado ser fanático de El doctor, a quien señaló como su rapero argentino favorito. De esa conexión, surgió esta colaboración inesperada y alternativa.
Leé también: Babasónicos estrena “Cuerpos Vol.1″, su nuevo álbum: melodías, riffs y un costado electrónico
Al comienzo del clip, se puede ver al cantante de “Día del amigo” filmándose en Las Vegas y siendo irónico sobre su nueva vida: “No doy más. Al final, esto de ser famoso y tener plata, no era tan fácil”.
Así, da inicio a una canción de impronta electrónica en la que los tres cantantes hablan de las mieles de ser famoso y tener dinero, mientras los vemos rodeados de mujeres, billetes y en plena fiesta.
Fiel al estilo transgresor de El Doctor, la letra es controversial, las imágenes hacen alusión al consumo de drogas y el videoclip tiene reminiscencias al film Spring Breakers de Harmony Korine.
“Sé que me hablás solo porque soy famoso, pero yo no soy Paco Amoroso. Igual, voy a llevarte de gira desde Buenos Aires hasta la China”, expresa Little Boogie al comienzo de la canción.
Por su parte, Rusherking agrega: “Es por mi fama, lo sé. Es por mi plata, lo sé”, y así se suman a una temática más que habitual en el género urbano.
CA7RIEL & Paco Amoroso fueron demorados en un aeropuerto
CA7RIEL & Paco Amoroso causaron gran controversia días atrás. Los músicos se encontraban en Las Vegas luego de la ceremonia de los Latin Grammy y, en uno de los aviones que tomaron fueron captados desobedeciendo las reglas de la aerolínea.
Como parte de un video para redes sociales de la canción nueva que comparten con el rapero Ysy A, grabaron imágenes en casinos, en las calles de Las Vegas y también dentro de un avión.

A través de los clips que se volvieron virales, se puede ver a CA7RIEL caminando por el pasillo de la nave y cantando, mientras que algunos pasajeros le piden que se siente.
Aparentemente, el cantante de “Día del amigo” habría hecho caso omiso a las reglas del avión. Por eso, al llegar a tierra firme tuvieron que enfrentarse con las autoridades del FBI y fueron demorados en el aeropuerto.



