Lali Espósito acaba de lanzar un nuevo single titulado “No me importa”. La cantante continúa explorando su lado rockero y adelantando lo que será su nuevo disco que todavía no tiene fecha de estreno.
Tras el éxito de “Fanático”, este tema vuelve a exponer el lado más contestatario. “Sé que todos los peros tienen un por qué, cuando desespero sé que estamos bien”, expresa en una parte de la letra de este tema que fue lanzado en plataformas de streaming y aún no cuenta con un videoclip.
Leé también: Lali, Dillom y Emilia Mernes compartieron una fiesta de Halloween: las fotos con sus aterradores looks
Con reminiscencias a Babasónicos, Intoxicados y el sonido del rock nacional de los 2000, esta canción también llega en clave ramonera, incluso citando el clásico “Hey Ho” y con un ritmo cercano al punk rock.
“Nunca fui lo que querían de mí y no me importa. Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra. Y las cosas que me puedan decir ya no me importan”, entona la artista en el estribillo.
Para promocionar esta nueva canción, la diva pop acudió a un método poco convencional: se subió a un auto y paseó por Buenos Aires con un megáfono gritando el estreno de su nueva canción. Así, la artista demuestra que se aleja de la fastuosidad del pop para probar las bases del rock.
La canción de Lali que se volvió un infaltable en las marchas
La nueva canción de Lali Espósito “Fanático” fue furor durante las últimas semanas. El single rockero que anticipa lo que será su nuevo disco fue recibido por muchos como un himno político en contra del gobierno de Javier Milei.
Dado que el videoclip contiene referencias que fueron vinculadas con los enfrentamiento entre la cantante y el actual presidente, muchos sectores de la sociedad y también diferentes organizaciones la tomaron como símbolo de lucha contra el gobierno. Semanas atrás, los alumnos de la UNA se volvieron virales tras manifestarse en la estación de Once en Buenos Aires al ritmo de “Fanático”.
Con una coreografía que interpretaron masivamente, los jóvenes hicieron esta aparición pública en defensa de la educación pública que fue capturada por muchas personas y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Hace unos días, el tema y los fragmentos de su letra sonaron y formaron parte de las pancartas que poblaron la marcha a favor de la Universidad pública.