Luego de haber ofrecido una listening party en el Lollapalooza Argentina, Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron su nueva canción juntos: “La que puede, puede”. Y, como esperaban sus fans, esta nueva apuesta del dúo explota al máximo su transgresión y estilo único.
“La que puede, puede”, que se escucha en repeat en esta nueva canción, remite a una expresión popular y que también fue utilizada en la reciente sesión de Bizarrap con Young Miko.
Leé también: Ca7riel y Paco Amoroso, totalmente desnudos: la foto que compartieron para anunciar un nuevo lanzamiento
Ca7riel ya se manifestó abiertamente en contra del gobierno de Javier Milei y ahora quiso incluir un guiño en esta letra rapeada: “No me cierra, una motosierra. Cocina de piedra, lo tiro al chow fan”.
Para sumar controversia, el breve fragmento que se pudo escuchar de este tema reza: “Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt”. Luego, Paco Amoroso, agrega: “Esto no es Japón, pero me tomo un sake”. Por la letra también desfilan estrellas pop: “Toy como Mery, como Tini, como Lola, toy high”.
El 18 de abril saldrá el disco completo que llevará por nombre Baño María, pero antes deleitaron a sus fanáticos con este rap furioso que no le teme a la censura, no escatima en referencias a la actualidad, a la cultura pop y utiliza como arma el doble sentido.
Paco Amoroso y Ca7riel están de vuelta luego de “Paga Dios” y apuestan por un sonido experimental, con reminiscencias al hip hop, trip hop y también con destellos industriales. Demuestran así, una vez, que dentro del urbano argentino se inclinan por una veta alternativa que no busca ser complaciente.
Ca7riel y Paco Amoroso presentaron su nuevo disco en el Lollapalooza
El pasado viernes, el dúo se presentó en el Lollapalooza Argentina con una aparición conceptual en el marco del festival que dejó atónitos a los presentes.
Acorde con la imagen que circuló en los últimos días donde se los veía cubiertos de espuma dándose un baño, los raperos se presentaron en una suerte de performance dentro de un jacuzzi y apelaron al erotismo y la provocación.
Junto a Anita B. Queen, Ca7riel y Paco Amoroso mostraron completo su nuevo disco y así sorprendieron a una multitud de personas bailando sobre el escenario mientras las pantallas proyectaban el baño que los cantantes se dieron.