Es una de las revelaciones del pop nacional. Mora Fisz presentó “Mil cosas” y con esa canción la artista empieza a develar lo que será su debut discográfico.
Haciéndole honor a la descripción de artista integral, es cantante, autora y actriz. Mora actualmente divide sus horas entre la música y la grabación de la serie de El Eternauta.
Leé también: Camila Cabello cantó junto a su padre y emocionó a todos
“La canción habla sobre las sensaciones que surgen al terminar una relación, cuando aún se siente que quedaron pendientes muchas cosas y palabras por decir pero ya es muy tarde. La rapidez con que fluyó y esa sensación de descarga al escribirla me hicieron entender que estaba destinada a ser la primera de una serie de canciones que quiero compartir este año”, explicó.
“Mil cosas” arranca desde la simpleza y un clima íntimo, y va sumando capas para transformarse y llegar a un estribillo potente. Y desde esa potencia habla de las dudas, de los miedos y de la incertidumbre que significa la llegada del final de un amor.
El tema cuenta con la producción de Loishka y Costes Studio. El clip fue dirigido por Tomás Abramzon, con producción ejecutiva de Matías Halfon y producción general de Francisco Pagliaro. El mastering estuvo a cargo de Javier Fracchia.
A futuro, Mora planea lanzar en sus plataformas digitales canciones que develarán cómo es su universo, sus tonalidades y sus sensaciones.
Mora Fisz: una vida cruzada por el arte
Mora Fisz empezó a los 6 años su formación en comedia musical y ese puntapié encendió una llama que hoy está más fuerte que nunca. Desde entonces continúa estudiando música, canto y actuación.
A los 12 años compuso “Mi voz se va a escuchar”, su primera canción. Ese fue el paso inicial que la llevó a encontrar en componer letras y música la excusa perfecta para contar historias: las suyas y las de otros.
En paralelo, desarrolló su faceta actoral. Con un rol protagónico formó parte de las dos temporadas de la serie de Disney Tierra Incógnita.