Más de 40 artistas de diferentes estilos, recorridos y generaciones coparán los tres escenarios de Rock en Baradero. El festival anunció la grilla día por día: el 7 de abril estarán No Te Va Gustar, El Mató, El Kuelgue y Kapanga, entre otros. El 8, Rata Blanca, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Las Pelotas y Juanse, más una veintena de shows.
La primera jornada se va a completar con Conociendo Rusia, Coti, El Plan de la Mariposa, Muerdo, Emmanuel Hourvilleur, Aye Lobato, María Codino, Mía Zeta, La Valenti, Cruzando el Charco, Los Tabaleros, Eve Calletti, BB Asul, La Chancha Muda, Divina Argentina, Ojos, Vale Acevedo, Simpático Cabrón y Dollar Selmouni.
Leé también: Bad Bunny se coló entre los 10 artistas mejores pagos de 2022, pero los “viejitos” siguen liderando la lista
La segunda tendrá a Eruca Sativa, Nonpalidece, Terapia, An Espil, Estelares, Uma, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Coverheads, Carmen Sánchez Viamonte, Paula Trama, Cata Raybaud, Pier, Antonia Navarro, Delirio, Mono Loco y Manu Martínez.
La presencia de Rata Blanca, la coincidencia sobre un mismo escenario de No Te Va Gustar y La Vela Puerca, y la mixtura entre voces consagradas y emergentes hacen de la octava edición del festival un encuentro de los más esperados del año.
Rock en Baradero: la octava edición en marcha
Rock en Baradero se convirtió en los últimos años en un clásico. Una ocasión especial donde figuras de distintos estilos brillan en los escenarios
“Con la excusa de ese fin de semana super extra largo, el evento convoca a vivir su mejor edición, reivindicando la mística de siempre”, destacó la organización a través de un comunicado. No es solo el festival más grande de la provincia de Buenos Aires: representa el encuentro de miles de personas que año tras año se reúne para celebrar con lo mejor de la música en castellano.
Tres escenarios con bandas. Serán 12 horas por día de música en continuado. Se espera la participación de las bandas más relevantes de la escena actual, donde no faltarán los estribillos poderosos para disfrutar.
“A un termo de mate del Obelisco, a una hora de la Ciudad de Rosario. Más de 40 bandas. Tres escenarios. Todos los himnos que queremos escuchar”, agregó la nota sobre la confirmación del importante evento.
Con la participación de una multitud, Rock en Baradero tiene, más allá de la música, el objetivo de celebrar la amistad, el amor, la ruta, el camping, la familia, el asado. Una postal que se repite cada año, con banderas bajo la arboleda de la calle San Martín y miles de remeras de rock.