Johnny Marr, el mítico guitarrista de The Smiths, se cansó de que la gente le pida constantemente el regreso de la banda inglesa y aseguró que los fans que piden eso deberían usar su tiempo para otra cosa: "Si la banda se hubiese separado hace solo dos años, entonces podría ser diferente", aseguró.
Tanto Morrissey y Johnny Marr siempre se encargaron de desmentir cualquier tipo de rumor además de rechazar la posibilidad de la reunión.
El guitarrista de Manchester, que está en Japón preparándose para participar del festival "Summer Sonic", fue entrevistado por el Japan Times y sentenció:
"Si la gente realmente está molesta y frustrada porque cuatro tipos que tocaron juntos por última vez hace 25 años están haciendo otras cosas, entonces esas personas tienen que buscarse un hobby"
"Si la banda se hubiese separado hace solo dos años entonces podría ser diferente, ¡Pero 25 años! Vamos. Es mucho tiempo. Si te gustan The Smiths, los discos, las fotografías y los recuerdos son más que suficientes para consolarse", concluyó.