Sofia Reyes y Ricky Montaner fueron pareja durante cuatro años. Sus fanáticos siguieron el día a día de la relación y cuando llegó a su fin, quedaron en show tras tanto tiempo de romance. El tiempo pasó y el cantante volvió a apostar al amor con Stefi Roitman. Después de pasar todos estos meses de cuarentena juntos, en su departamento de Miami y junto a su círculo más íntimo, el hijo de Ricardo Montaner le propuso casamiento. La reacción de la artista mexicana no tardó en llegar.
“Ay, ¡caray!”, expuso la estrella de 25 años en su cuenta de Twitter luego de conocer la noticia. Aunque no profundizó en detalles ni dio nombres, sus fanáticos entendieron perfectamente que ese mensaje no fue casual y que estaba relacionado con el repentino compromiso de su ex con la actriz argentina.
La separación de Reyes y Montaner se dio en junio del año pasado. "Hace un par de meses Sofía y yo terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo”, dijo él en declaraciones a la prensa y afirmó que la admiraba profundamente.
Ellos habían comenzado su noviazgo en 2015 y desde que hicieron publico su amor no pararon de cosechar fanáticos. Juntos compusieron canciones y publicaron el hit “1,2,3”.
// Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron fotos de la propuesta de casamiento
El cantante conoció al poco tiempo a Stefi y a menos de un año de comenzar a salir, decidió proponerle casamiento. “Dije que sí!”, escribió la argentina junto a una foto a él para confirmar el anuncio.
Inmediatamente, recibieron un centenar de mensajes de famosos como Danna Paola y Sebastián Yatra. Luego de recibir un sinfín de demostraciones de afecto en las redes, Roitman volvió a su cuenta de Instagram para decir: “A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”.
La pareja convive desde que empezó la cuarentena. Están instalados en en Miami, donde también vive la familia Montaner.
Roitman está muy afianzada en su nueva vida en los Estados Unidos y, tal como ella lo manifestó, está construyendo su propio espacio y creciendo con su carrera profesional. “Acá conocí gente increíble, amigos nuevos de productoras y marcas, lo que me permite tener mi independencia”, declaró.
“Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", sostuvo antes del compromiso.