Varias de las personalidades más famosas y ricas del mundo tienen hermosas mansiones en Miami, Estados Unidos. Ese es el caso de Thalía, que gastó 8 millones de dólares para comprar una inmensa propiedad en esa ciudad de Florida para pasar la pandemia de coronavirus junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola con quien está casada desde 2000 y comparte dos hijos.
La vivienda está ubicada en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside, uno de los barrios más exclusivo de la zona donde también viven otras figuras como el expresidente Donald Trump, el presidente de operaciones de la franquicia Miami Heat de la NBA, Pat Riley; el empresario multimillonario Eric Lefkofsky y el ejecutivo inmobiliario Sandeep Mathrani.
Leé también: La pagó 70 millones y era de una supermodelo: la impactante mansión de Kim Kardashian en Los Ángeles
La mansión, que fue diseñada por la compañía Kobi Karp Architecture del arquitecto Richard Meier, cuenta con 1219 metros cuadrados. En ese espacio se encuentran cuatro habitaciones, un jardín con una gran pileta y un gimnasio privado, entre otras tantas instalaciones destacadas. En cada rincón de la casa se puede observar un estilo minimalista, con el blanco como color predominante y múltiples entradas de luz natural.
Los espacios más bellos de la mansión de Thalía en Miami
La cantante mexicana, de las grandes figuras de la música latina que logró imponerse en los Estados Unidos, nació como Ariadna Thalía Sodi Miranda el 26 de agosto de 1971 en el Distrito Federal de México. Pero desde que su fama explotó, está radicada en territorio estadounidense, tal como lo certifica la mansión que tiene en la Florida.
Uno de los lugares más bellos de la casa es el amplio living, donde hay sillones blancos y unos inmensos ventanales que cubren toda la pared frontal y que van desde el suelo hasta el techo. También hay unos camastros frente a los ventanales para observar la hermosa vista, con la playa y el mar de fondo. En la parte de atrás hay una escalera de estilo abierto para ir al piso superior.
Una especie de baño-closet de la residencia se conoce gracias a las redes sociales de Thalía, que suele utilizar ese espacio para subir contenido. Se pueden ver sillas transparentes, un sillón blanco, una ducha con mampara de cristal y un largo tocador, con espejos repletos de luces para poder maquillarse de la mejor manera.
Desde allí hay una escalera en forma de caracol, con una estructura de acero y cristal, a través de la cual se puede acceder al lujoso vestidor de la cantante mexicana. Una de las paredes está cubierta con percheros repletos de ropa colgada, mientras que la otra tiene estantes con decenas de zapatos.
Leé también: La impresionante mansión en la que vivió Coco Chanel, creadora de un imperio, que fue encontrada en ruinas
En el exterior resalta el gran jardín con una inmensa pileta, que tiene a su alrededor varios sillones, sillas, reposeras y sombrillas. De fondo hay una pequeña estructura para poder comer y refugiarse del sol a la sombra.
La habitación principal está decorada con una extensa alfombra blanca que cubre casi por completo todo el piso. También tiene un cuadro significativamente grande en una de sus paredes que está alumbrado con lámparas de museo. La base de la cama y el respaldo están hechos en madera oscura.
La cocina cuenta con una isla en el centro y con una pequeña barra. Además, está repleta de electrodomésticos de alta gama, como una heladera de doble puerta, el horno y el doble microondas. Los muebles son de color blanco, salvo los cajones de la isla central que son azul marino.
Otra de los lugares que Thalía más utiliza para subir contenido a Instagram, donde la siguen casi 21 millones de personas, es su gimnasio, que está bastante equipado. En las fotos, se puede ver una pequeña columna con varias mancuernas, una máquina para correr, una máquina con doble polea y un televisor.