Thiago PZK se volvió un referente dentro de la escena urbana y lo logró sin pisar un escenario multitudinario. Se transformó en un fenómeno de la era digital sin debutar en vivo y la explicación es simple: su música copó las plataformas en plena pandemia. El joven artista no llegó a conocerse con su público a través de un show, pero eso no impidió que su primer disco sea uno de lo más esperados por lo fans del genero. De todo eso, habló con Bebe Contepomi.
// Nicki Nicole confirmó que está comprometida con Trueno: cómo fue la propuesta
El cantante viene de estrenar “Házmelo”, el sencillo con el que adelanta el sonido de su debut discográfico. Todo un acontecimiento para un joven que hizo sus primeros pasos el año pasado y que, meses después, de lanzarse a la música se encuentra a punto de editar un trabajo del que se siente orgulloso.
“El lanzamiento genera un poquito de presión porque hoy en día es todo digital, nunca me subí a un escenario, nunca di un show, todo lo que está pasando me pasa a través de una pantalla o, cuando voy al Chino, me piden una foto”, explicó sobre la salida de su flamante tema y su veloz posicionamiento dentro de la industria.
“Al pasarte las cosas tan rápido y la gente que te empieza a tratar diferente, sino tenes los pies en la tierra se te vuelan los patos”, expresó Tiago sobre la fama que alcanzó en los últimos meses y que lo hace sumar miles de reproducciones en sus videos.
“Yo me pongo contento cuando salgo del estudio y me gusta el tema. Yo me siento exitoso cuando salgo de grabar”. Cuando siente dudas sobre como manejarse en el ambiente le consulta a sus amigo y colegas, aseguró que Duki le da muy buenos consejos y que, actualmente, vive junto a otro cuatro artistas.
Tieago goza de un gran momento, su tema “Flow de Barrio”, se volvió un hit y su videoclip tiene más 11 millones de vistas en Youtube.
Aclaró que se toma en serio su profesión y que dedica su tiempo a cumplir con las obligaciones que implica su trabajo, desterrando los prejuicios que hay sobre la fama y los jóvenes. “No podría estar de joda todo el tiempo, son muchas responsabilidades, no es solo ir a grabar al estudio”.
Por otra parte, disfruta del éxito de “Además de mi remix”, tema que lanzó junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah y que acumula más de 140.000.000 de visitas y ya es disco platino. Y, como si todo esto fuera poco, debutó como actor en cine, el artista protagoniza Cato, un film argentino que se estrenará en el mes de octubre.