Ángela Torres participó de "Bebe en Casa", el ciclo en el que Bebe Contepomi entrevista, a través del Instagram de La Viola, a personalidades destacadas de la música argentina e internacional, como J Balvin, Cazzu, Ricardo Mollo o Lali.
A pesar de sentirse movilizada por la pandemia de coronavirus y el impacto que tiene en la sociedad,la cantante aseguró que el trabajo le permitió mantener la mente ocupada y mejorar su estado anímico: "Al principio fue una depresión total, sentí que me arrancaron la vida. Ahora estoy mejor, un poco más tranquila porque estoy sacando mi música, con cosas en la cabeza y cierto movimiento interno. Pese a que todo parece estar quieto a mi alrededor, yo estoy con las emociones revolucionadas adentro mío".
// Angela Torres: "Me conecté con lo que hacía mi abuela Lolita y hasta usé su voz para un reggaeton"
Sobre el flamante estreno de "Aló", primer corte de su próximo EP, Ángela aseguró: "Es el comienzo, en parte, de mi carrera como cantante. Saqué solo dos canciones en mi vida, firmé con una discográfica cuando tenía 15 años y recién ahora, que tengo 21, tengo mi primer EP armado, con un concepto y una idea. Estoy contenta y siento que lo que hice es genuino, que tiene que ver conmigo, que al fin me encontré, que al fin me animé. Así que para mi significa mucho en ese sentido, me siento segura con lo que hicimos porque me salió del corazón y es de verdad".
Este renacer musical trajo consigo un nuevo nombre artístico: ya no se trata de Ángela Torres sino de La Niña de Fuego, el personaje que su propia abuela Lolita Torres interpretó hace casi 70 años atrás en un gran clásico del cine. "Por ahora me siento interpelada con este nombre, no sé si va a ser así por siempre. En este disco fue el carácter que estuvo ahí acompañándome, una niña de fuego que se tenía que animar de una vez por todas. Es un emblema de mi abuela y me trajo mucha inspiración y nos conectó en la misma sintonía", dijo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de LA NIÑA DE FUEGO (@angelitatorresok) el
Al igual que "Aló", todo el resto de las canciones de su nuevo material discográfico fueron producidas por Alizzz, el famoso catalán que trabaja con Rosalía y C Tangana. Sobre esa maravillosa oportunidad, La Niña de Fuego sostuvo: "Fuimos para allá 3 días, hicimos cada día una canción y flipamos con el resultado. No lo esperábamos porque nos estábamos conociendo. Nos sorprendió mucho a los dos y cuando me fui me mandó un mensaje: 'Yo quiero terminar este EP, volvé y sigamos haciendo canciones juntos'".
Pese a las grandes repercusiones que tuvo el lanzamiento, que en pocos días superó las dos millones de reproducciones en YouTube, hay muchos fanáticos a los que les gustaría seguir viendo a Ángela no solo sobre los escenarios sino también en la televisión. Ángela admite que pretende priorizar la música aunque no descarta hacer, cada tanto, alguna que otra actuación.
// Ángela Torres y su mensaje para los hombres en las fiestas
En ese sentido sostuvo: "Yo ahora tengo toda mi energía y deseo puesto en cantar, estoy con mucha ilusión y le estoy dedicando todo a eso, pero bueno, hay algunos proyectos que obviamente me tientan porque me encanta actuar también".
Para cerrar, Ángela habló sobre sus raíces artísticas: "El pasado de mi familia siempre fue un regalo divino del universo. Ellos me trajeron cosas increíbles con respecto al arte".