Eich, Duki y Khea estrenaron el viernes pasado el videoclip de “Sexy”, ¿Qué tiene que ver con Iván Noble? es que en medio de la letra, el exponente de la movida urbana tira unas barras en las que menciona el aclamado hit de Los Caballeros de la Quema publicado en 1998, en el disco La Paciencia de la Araña.
Cuando la banda del oeste estrenó “Avanti Morocha”, Duki tenía a penas dos años, la canción se volvió un hit inoxidable y dos décadas después sigue teniendo repercusión en la voz de las nuevas generaciones. Quedó demostrado en el reciente lanzamiento de Eich en colaboración con sus dos colegas, en la que se incluye el nombre del tema y del grupo.
// Italia llora a su diva: murió a los 78 años la cantante Raffaella Carrà
“Avanti morocha, Caballeros de la Quema, esos leggins se le ven sexy, te doy una peli, no es por Netflix. Este tema va para tu playlist, yo la vi, mami, y me quedé crazy”, dice la estrofa completa, interpretada por uno de los trapero más famosos del país. Luego del estreno, el rockero agradeció el gesto públicamente. “Este señor mayor agradece a Duki la mención. Mi hijo contento y yo también”, escribió en sus redes sociales acompañando de un fragmento del video.
Duki le había avisado al líder de los Caballeros de la Quema de la mención del tema, el ida y vuelta se dio a través de un intercambio de mensajes privados que mantuvieron por Instagram. El interprete de “Wacha” no dudó en compartir la idea con el compositor y luego del estreno Noble devolvió la gentileza agradeciéndole.
Duki se alegró al ver la positiva reacción del cantante y le mandó especiales saludos para Benito, su hijo, que resulta ser un fanático de su música.
Noble viene de estrenar “Caronte”, el nuevo adelanto del disco que publicará en agosto. El single -grabado por Matías Cella y Tomás De Carli en Estudios Romaphonic - está inspirado en una historia mitológica, y salió acompañado de un videoclip dirigido por Diego Latorre.
La canción sonará en vivo por primera vez el próximo 15 de julio, se trata del regreso a los escenarios con público luego de que se habilitaran en Buenos Aires la vuelta de los shows. El tema se suma a sus otros dos estrenos, “¿Quién no es una bomba de tiempo? y de “Adonde sea que estés viajando”. El músico repasará su larga trayectoria en la Sala Siranush ubicada en el corazón de Palermo. Luego, tiene planeado realizar una gira nacional.