Victoria Beckham es un ícono de la moda. La empresaria logró con consolidar su propio imperio, la firma que lleva su nombre se vende en más de 60 países y sus diseños protagonizaron importantes desfiles. Con esta información no quepan dudas: es una palabra autorizada para opinar sobre las nuevas tendencias. Y eso hizo: Justin Bieber le mandó un regalo y ella reaccionó.
// J Balvin se declaró fanático de un trapero argentino
La fashionista de la primera hora, recibió de parte de Justin el calzado que abre grietas en todo el planeta. Están lo defensores acérrimos de este look y los que defenestran su uso. Hablamos de las crocs, marca en la que Justin tiene propia línea. Mientras disfruta de su paso por la moda, sigue enfocado en su carrera musical: recientemente estrenó el video de “Hold on”. Seguro, este clip a Victoria le gustó más que el regalo.
“Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo. Me concentré en hacer algo genial que quisiera usar todos los días” dijo orgulloso en octubre del año pasado. Pero, lo que para él era un articulo digno de lucir, para la ex Spice Girls no lo fue. Y eso que no tuvo que pagar los 60 dólares que cuestan.
Sobre gustos sí hay algo escrito
Al menos, lo que posteó la ex girlband en sus redes sociales, dejó en claro su postura respecto del calzado. Primero, subió un video a su historias de Instagram y le propuso a sus seguidores una votación. En ese mismo clic comentaba: “Muchas personas me han estado preguntando qué planeo usar después del confinamiento. ¿Qué piensan sobre esta sugerencia de Justin Bieber?”
“Ok, fue muy amable por parte de Justin enviarme unas Crocs. Nunca las he usado. Me hizo reír. Quiero decir, el gesto es lo que vale. Muchas gracias”, dijo Victoria, aunque, más tarde -y tras publicar los resultados de la encuesta- vino lo peor: “Bueno, estuvo cerca, yo creo que preferiría morir, pero gracias Justin de cualquier forma”.
De esta manera, dejó en claro su posición: quiere mucho a Justin pero jamás usará su línea de calzado.
Por qué Victoria dejó el grupo éxito de los ’90
A comienzos de este año reveló como fue que decidió retirarse de las Spice Girls. En la revita British Vogue se publicó una carta -que la misma empresaria escribió-, en la que se refiere a diferentes temas, entre ellos al del momento en que le dijo chau a su banda.
En el largo texto, diseñadora cuenta que fue clave un concierto de su amigo Elton John. Que el punto de inflexión fue cuando interpretó la canción “Tini Dancer”, y que al ver que lo hacía con la pasión de la primera vez, se dio cuenta que cantar y bailar era divertido pero no era lo que quería para su vida.