Ya no es noticia que Kim Kardashian y Kanye West están en vísperas de ponerle punto final a su pareja. Desde que se casaron, en 2014, la millonaria pareja mantuvo muy alto el perfil de su relación y, ahora, muestran una llamativa discreta postura. Un sinfín de rumores giraron en torno a los motivos que llevaron a una crisis matrimonial, uno de ellos es que el rapero se habría involucrado afectivamente con otra persona. ¿De quién se trata y cómo reaccionó ante la versión?
// Kim Kardashian y Kanye West: las razones del fin de la historia de amor más mediática de Hollywood
Se llama Jeffree Star y apareció en la escena desde hace días. En la red, circula con intensidad una teoría que lo señala como el tercero en discordia, y alega que su aparición en la vida del cantante no hizo más que anticipar la ruptura entre Kardashian y West.
El matrimonio venía pendiendo de un hilo y sorteando una serie de obstáculos desde hacía tiempo. En ese contexto, el final de una de la parejas más populares era una de las posibilidades. Sobre legalizar la cruda realidad y firmar los papeles abogados mediante, se sabe poco, aunque la revista People, asegura que el divorcio es inminente.
Sin embargo, el portal TMZ escribió que los famosos influencers quieren salir adelante y por eso decidieron ir a terapia matrimonial para salvar la pareja. El respecto, ellos mantienen un absoluto silencio y un incierto destino para el futuro de su familia.
En medio de la noticias sobre la frialdad creciente, apareció con fuerza la teoría de que Jeffree Star, está en la vida de West, aunque el protagonista de la versión salió a desmentirlo. Star es un reconocido empresario del maquillaje, que además de cantar es un famoso influencer. En su cuenta de Instagram cosecha más de 14 millones de seguidores.
Es habitual verlo con llamativas pelucas de colores y excéntrico mackeup promocionando sus productos. El hombre fue el único de los tres que salió a aclarar la situación. “Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté el por qué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?” , dijo en un video que subió a su canal oficial de Youtube.
En su descargó aseguró que está soltero y agregó: “Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos”. Para echar más leña al fuego apuntó contra una de las cuñadas de West. “Si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está solo”, disparó.
Otra teoría indica que el matrimonio estaba con muchos problemas desde el 2016 y que la decisión de Kanye de ser candidato presidencial a las elecciones de Estados Unidos el año pasado llevó a la pareja a un camino sin salida, que dio como resultado su estado actual.
// Elecciones en Estados Unidos: Kanye West quedó último y ahora es demandando por un millón de dólares
La última foto que publico Kim Kardashian de ellos juntos, es de noviembre del año pasado. En el caso de él, sus últimos posteos son todos relacionados a su incursión en la política. Hay un video con ella pero data de septiembre de 2018, aunque continua siendo la única persona a la que sigue en el mundo.
Los ex tortolitos se casaron en 2014, luego dos años de estar juntos, la boda la celebraron en en Florencia y costó seis millones de dólares. Por ahora, aquellas intensas demostraciones de cariño publico, quedaron para los archivos y nada hace pensar que puedan rever su complicada situación sentimental.