Imposible no pensar el 2020 como uno de los años bisagra para Danna Paola. Cumplió 25 años y lo celebró con una fiesta virtual, sus canciones son récord de reproducciones y sus videos cosechan millones de visitas. Se despidió del personaje que la hizo famosa a nivel internacional en la serie Elite y se abocó a la música. Para cerrar este año intenso, se tatuó junto con su mamá y su hermana un particular símbolo.
Días atrás expresó sus deseos de marcar su piel para siempre. En su cuenta de Twitter, donde tiene más de 4 millones de seguidores, escribió: “Necesito tatuarme este año”. Para que no quede ningún objetivo sin cumplir, recurrió a su tatuador de confianza y sumó un nuevo dibujo.
Las tres se hicieron el símbolo del infinito, aunque el diseño incluyó, en este caso, un corazón. Danna eligió la parte más alta de su espalda, su hermana detrás de la oreja y su progenitora en la clavícula. El entusiasmo de la estrella continuó y lo que empezó como un dibujo colectivo con su familia, terminó en triple tatuaje.
Para compartir con sus fans, sus nuevas noticias, posteo las fotos con las imágenes y recibió miles de comentarios positivos halagando sus nuevas creaciones, que esta vez no son musicales.
El segundo fue “Fiorire”, una palabra en Italiano que traducida al español significa “florenciendo”. Y aunque se encargó de aclararlo en su cuenta de Instagram, la elección de la letra hizo que el diseño se preste a confusión. Algunos internautas bromearon con lo poco claro del mensaje.
Uno de los tuits que se hizo viral, dice que la artista se escribió: ”Paracetamol cada 8 horas”.
No es la primera vez que pasa por las agujas y la tinta. En varias ocasiones mostró orgullosa sus tattoo, Paola tiene flores en una de las muñecas y lleva la frase “Mi futuro no tiene limites”, además, de “Patience” (Paciencia). Tampoco es la primera vez que se realiza una marca en familia, en su espalda tiene un beso en color rojo que comparte con su prima. Tiempo atrás, explicó que es como su hermana y que lo hicieron para representar la unión que sienten la una con la otra.
De esta manera cierra un año de éxitos. La pandemia no pudo frenar el crecimiento de su carrera como cantante. A pesar de que debió suspender toda la gira, acumuló millones de visitas en cada video que publicó y protagonizó importantes colaboraciones. Los dos últimos sencillos que estrenó fueron “Friend de semana”, junto a Aitana y Luisa Sonza y para las fiestas, le regaló a su fandom, “Eterna Navidad” con Morat.