Lilly Allen dejó por un momento la música para dedicarse al negocio de los juguetes sexuales por una especial razón. La británica creo un consolador llamado Liberty junto a la marca alemana Womanizer. La artista se puso al frente de la campaña #IMasturbate (Yo me masturbo) para brindar un mensaje de empoderamiento.
A través de un comunicado de prensa, explicaron que la idea de la movida es “desafiar las suposiciones y los mitos existentes”. Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de mujeres, Allen grabó un video en el que explica: “Hola, Soy Lily. Tengo un pequeño secreto. Me masturbo. ¿Por qué decirlo en voz alta es tan extraño? Amarte a ti mismo debería ser lo más normal del mundo. Todos merecemos orgasmos alucinantes, ¿no? Entonces, tratemos el tema abiertamente. Liberate. Sentite. Amate. Yo me masturbo, ¿y vos?”
Desde este jueves, Liberty se vende en la página oficial de la marca y se puede conseguir desde los 80 dólares. La compositora causó furor con el anunció y sus fans le dejaron miles de mensajes de apoyo por su dedición de liderar una campaña pensada para las mujeres.
La artista, de 35 años, reveló: “Yo no tuve un orgasmo hasta mis veintitantos y estuve fingiéndolos durante años”. Sobre el uso de juguetes para el placer personal, explicó: “Cambió mi experiencia orgásmica por completo. Si quiero un orgasmo garantizado, definitivamente voy a buscar mis juguetes”. En ese sentido, reflexionó sobre las dificultades que todavía existen para referirse libremente al tema y afirmó que no debería ser un tabú hablar en voz alta de la masturbación y el placer femenino.
“Creo que cuando pasas a ser dueña de tu propio placer, dejas de depender de otra persona", dijo y agregó: "La única manera de destigmatizar estos temas es hablar de ellos abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza ni culpa. Y eso pienso hacer”.
La cantante se casó en septiembre en Las Vegas con David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things. La referente del pop siempre se caracterizó por hablar abiertamente de su vida y en sus memorias tituladas My Thoughts Exactly (Mis pensamientos exactos) hizo un repaso de los diferentes momentos de su vida. Entre las páginas se puede leer cómo logró superar algunas de las etapas más duras y, entre otras cosas, reveló que fue abusada por un ejecutivo de la industria musical en 2015, algo que cambió su historia para siempre.