La Selección argentina jugó cinco veces una final en busca de la Copa del mundo: Uruguay 1930, Argentina 1978, México 1986, Italia 1990 y Brasil 2014. Ganó en dos oportunidades: cuando fue local en el ‘78 y en México ‘86 con la histórica “mano de Dios”. Ahora todas las miradas están puestas en el partido del próximo domingo entre Argentina y Francia, un espectáculo deportivo que quedará en la historia.
Algunos tuvieron la oportunidad de viajar hasta Qatar para vivirla en vivo y en directo, pero para los que se quedaron hay propuestas muy originales, como por ejemplo, el bar temático Locos X el Fútbol “donde se vive la pasión por el deporte”, según sostienen sus socios fundadores.
Leé también: La Selección se entrena y Scaloni prueba distintos esquemas para la final ante Francia
Carta temática: las mejores hamburguesas con los nombres de los jugadores
Para homenajear al plantel de Lionel Scaloni y a las estrellas del fútbol, el bar creó un menú con opciones clásicas, como la hamburguesa y el sándwich de milanesa, pero reversionadas. Las dos más solicitadas son La Hamburguesa Lio, con 200 gramos de carne vacuna, doble cheddar, panceta y cebolla con salsa barbacoa; el super hot dog ”El Pelusa”, en honor a Diego Armando Maradona, con salchicha alemana de 21 centímetros, queso, salsa criolla y topping de salsas y el sándwich de milanesa súper completo, Mirá que te como, en homenaje a la frase célebre del Dibu Martínez. También hay pizzas, milanesas, panchos, rolls y tablas para compartir.
¿Cuánto sale comer el domingo al mediodía para ver la final?
Para poder ver la final organizaron un sistema de reservas, con una propuesta de $3000 por persona que incluye tres cervezas, cotillón temático y un show de batucada en vivo que creará el clima perfecto para sentirse viendo el partido en el estadio, con la hinchada cantando los hits mundialistas. En el entretiempo se ofrecen promociones especiales de tragos y cerveza.
¿Dónde queda el bar temático que te permite ver la final del Mundial en catorce pantallas en simultáneo?
Con capacidad para 90 personas en el interior y 60 personas en el deck del exterior, el bar está ubicado hace ya diez años en avenida Las Heras 2101, en el barrio porteño de la Recoleta. Otro de sus grandes distintivos son las catorce pantallas de todos los tamaños que hay distribuidas por todo el local para poder ver el partido desde todos los ángulos. En distintas oportunidades, fue elegido por exfutbolistas como la Gata Fernández y José Basualdo, deportistas como el Chino Maidana y también personalidades destacadas del mundo del espectáculo, como Moria Casán, Anamá Ferreira, Abel Pintos, entre otros.