Un perro salchicha que tiene un guardarropa inmenso, vida social y se mueve en un Mercedes Benz se convirtió en una celebridad y es viral en todas las redes sociales.
Se trata de Rocco, un dachshund en miniatura que adoptó un estilo de vida de personalidad famosa y que “le encanta la cámara”, según dijeron sus dueños, Katie y Jake Baker.
Lee también: Un hombre llevó al perro de su ex a cortarse el pelo y nunca volvió a buscarlo
Este animal, que viste ropa de muy costosa y de importantes marcas, como camisas estampadas, moños, anteojos de sol, sombreros y hasta overoles, tiene más de 16 mil seguidores en Instagram y forma parte de una agencia de talentos.
Rocco protagonizó y fue la cara de los anuncios de Brewdog, Jack Daniels y Aldi, e incluso TGI Fridays y Go Outdoors. “Es un perrito pequeño, pero cree que es mucho más grande de lo que es. Pese a su tamaño, tiene mucha personalidad”, explica Katie.
El perrito se unió a la familia Baker en 2018, cuando solo tenía ocho semanas y desde ese momento le encantó ser el centro de atención, según comentaron sus dueños. El “éxito” comenzó cuando Katie publicó por primera vez una foto de Rocco vistiendo un moño rojo cuando tenía nada más tres meses. A partir de allí, empezó a ser viral.
Luego, la pareja decidió crear un perfil para el perro, acción que impulsó la fama del entonces cachorro. “No podíamos creer la respuesta que obtuvimos a sus fotos. Ahora tiene seguidores de todo el mundo que aman sus publicaciones”, comentaron sus dueños.
Lee también: Una familia mendocina perdió a su gatito y ofrece “dos birras frías” como recompensa
Como si fuera poco, Rocco, que tiene un mini Mercedes, recibe a menudo ropa que le envían las marcas para que la vista y promocione en las redes.
“Él tiene más ropa que yo y definitivamente una mejor vida social. A pesar de su estilo, Rocco es un perro de familia humilde en el fondo”, concluyó la dueña del animal.