Un pequeño cachorrito de Golden Retriever es el protagonista de un tierno y divertido video que se viralizó en las últimas horas. Y es que su miedosa e inesperada reacción, que lo lleva a huir desesperadamente al escuchar el ruido de la aspiradora de casa, quedó grabada en un video y no deja de dar la vuelta al mundo.
El perrito vive en Canadá y fue su dueña y compañera humana, la enfermera Alex Moerman, quien grabó el video que muestra al simpático perro y su nada valiente reacción cada vez que en casa se enciende la aspiradora.
Leé también: Estos gatos sí que saben de modales: tocan el timbre para pedir su comida
Un sonido que genera miedo
Charlie Rose es el nombre de este perro de apenas 12 semanas, quien protagoniza el video que ya es viral. En la secuencia se lo observa mirando con atención al electrodoméstico. Pero cuando la pareja de Alex enciende la aspiradora, toda esa entereza y presencia con que se ve a Charlie muta a miedo.
“Nos entristeció que se asustara y la consolamos inmediatamente después del vídeo”, contó la enfermera luego de grabar el video. Y es que, aunque no se ve en el video que no deja de sumar visualizaciones, luego de percatarse del susto de Charlie Rose, sus dueños se encargaron de darle mimos, contención y hasta comida al perrito para que pase el difícil momento.
Leé también: Tour por la casa millonaria de un Golden Retriver: tiene dos plantas y todos los lujos
Alex y su esposo, David explicaron que era la primera vez en que el Golden se enfrentaba y escuchaba a la aspiradora encendida, y por ello se vio sorprendido y asustado. “Le dimos infinitos mimos, golosinas, cubitos de hielo y, por supuesto, mantequilla de maní y croquetas”, agregó Alex.