Cada vez que se hace viral un video que tiene como principal protagonista a una mascota, hace que las redes se enternezcan y se rían sobre las travesuras de los animales domésticos. En este caso, un pequeño cachorro se llevó todas las miradas.
Los fanáticos de los perros siempre se enternecen con los videos que generan ternura en los internautas. Un cachorro fue el protagonista de esta particular historia donde no pudo cruzar una reja y logró que sus dueños estallaran de risas.
Leé también: Imperdible escena de un cachorro al que lo venció el cansancio
El video que causó ternura
Las imágenes fueron tomadas en una casa ubicada en Dunedoo, Australia, por Caitlin Christensen quien se encontraba en sus padres. La joven de 27 años filmó el video en donde muestra a una camada de perros de Jack Russell, de tan solo siete meses de edad, saltar por una reja.
Todos estos cachorros lograron superar el obstáculo de la cerca, pero quien no pudo cumplir el objetivo fue Pinky, quien no encontró el espacio y se quedó del otro lado. En las redes sociales, el gracioso video superó las dos millones de reproducciones.
La historia tuvo final feliz
Luego de varios intentos y de buscar sus espacios, este pequeño perro logró darse cuenta de cómo habían cruzado sus hermanitos y pudo saltar la reja sin ningún tipo de problema. La forma en que cruzó la cerca causó ternura en los internautas y sus dueños estallaron de risa.
Leé también: China ya tiene 380 millones de internautas