Lisa Snyder, una madre de dos pequeños bajó al sótano de su casa en Pensilvania, Estados Unidos, y se encontró con una horrorosa escena. Sus dos hijos, Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, estaban colgando, en estado de inconsciencia. Los trasladó de urgencia al hospital local, donde lograron reanimarlos. Murieron tres días después.
El macabro hecho se produjo en una casa de Albany Township el 23 de septiembre pasado, pero se conoció recientemente. Cuando la madre de los chicos bajó al sótano vio con horror cómo los pequeños colgaban de una viga, pendiendo de cables de alambre recubiertos de plástico, con dos sillas volcadas debajo de ellos.
De acuerdo a la investigación cuando los encontró su mamá estaban inconscientes y habían sufrido un paro cardíaco. Fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde los médicos lograron reanimarlos. Murieron tres días después.
De acuerdo al portal Oxygen, la madre de los chicos declaró ante la policía que afuera de su casa tenía un perro que mantenía atado con un cable de alambre cubierto de plástico, que se sospecha que es el mismo que usaron los menores para ahorcarse.
Hasta el momento la justicia no ordenó ninguna detención, y es un misterio qué llevó a los chicos a colgarse de la viga del sótano de su casa.
El fiscal del distrito del condado de Berks John T. Adams explicó que se trata de un "caso complejo" y adelantó que "llevará tiempo" determinar el móvil del macabro hecho. "Mi equipo y la policía estatal trabajamos arduamente para encontrar respuestas, y así resolver este desafortunado incidente", afirmó.