Nunca se sabe lo que te podés encontrar cuando paseás por Sudáfrica. Esto habrá pensado el turista que grabó las impactantes imágenes que ponemos en esta nota. Es una leona que ataca un auto y se lleva un linda sorpresa: cuando mordió una goma, ¡el neumático explotó!
Sean Obeirne y su familia estaban de camino a desayunar en el campamento de Tshokwane en el Parque Nacional Kruger cuando se encontraron con un grupo de leones en la ruta. "Fuimos uno de los primeros coches en la fila de los que van a ver el paisaje, pero el camino se llenó rápido por la vista increíble del parque", comentó Obeirne al Times.
Después de media hora de estar allí, la leona se acercó en forma sigilosa. De golpe, el zarpazo. ¡Fue el susto de su vida! "Había estado filmando todo, pero no estaba preparado para lo que capturé", comentó Obeirne . Toda la familia, una vez que el animal salió corriendo, se acercó a ayudar.
"Pudimos ayudar a las personas a cambiar las gomas. Después nos arreglamos para llegar al desayuno", dijo Sean. El hombre fue contra las reglas. No debió haber cambiado los neumáticos, ya que podría haber sido peligroso para cualquiera.
Afortunadamente, fue solo un susto. El Parque Nacional Kruger aconsejó que si alguien se encuentra en una situación similar, hay que permanecer en el auto y llamar a la administración para pedir auxilio.
Las imágenes del lugar, hablan por sí solas: