No hubo punto medio. Luego de que el público viera la publicidad de la casa de apuestas PMU, tildó a los realizadores de "enfermos". La decisión fue bastante jugada y les salió mal: recrear el asesinato del presidente Kennedy a través de un par de policías que custodian el desfile de la famosa caravana presidencial en Dallas. La situación se produce a pocos meses que se cumpla el 50 aniversario de su muerte.
"¿Qué apostás que puedo girar la pistola en mi dedo tres veces como los vaqueros?", le dice un policía. La situación termina mal y desencadena en el disparo al expresidente de Estados Unidos.
Algunos detalles del video no dejan dudas de que se trata de ese famoso 22 de noviembre de 1963: el vestido de época color rosa que llevaba la esposa del mandatario, el viejo auto de policía que dice "Dallas Police" y varias otras situaciones cuidadas. El anuncio termina con la siguiente frase: "¿Te gusta apostar?".
Ayer se generó polémica por una foto de la empresa AT&T, que pretendió hacer un homenaje por el ataque a las Torres Gemelas y también tuvo un mal recibimiento del público.