La cumbre de líderes mundiales del G20 fue uno de los platos fuertes de Saturday Night Live, el legendario programa de los Estados Unidos que satiriza la política norteamericana y mundial.
En el programa el actor de Hollywood Alec Baldwin volvió a imitar al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en un sketch en el que aparecieron además su esposa Melania, el líder ruso Vladimir Putin y el príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salman, que terminaron cantando "No llores por mí Argentina".
Al comienzo Trump parece tener problemas para dormir y su esposa le pregunta si se trata porque "no le gusta Argentina", a lo que responde que sí. Luego dice que el resto de los líderes mundiales lo odian porque él es un "nacionalista" y se pregunta "qué mal le hizo el nacionalismo a los europeos".
En la parodia además exageran el efusivo saludo entre Putin y el príncipe árabe en Buenos Aires. El presidente ruso aparece sin remera, como se lo ve en varias fotos en las que se lo ve pescando durante sus vacaciones en Siberia. Mientras que el príncipe árabe es el acusado de estar detrás del asesinato en Turquía del periodista Jamal Khashoggi, crítico de la monarquía saudí.
Sobre el final del sketch los imitadores de todos los políticos cantan a coro "No llores por mí Argentina". Las parodias de Baldwin son muy cuestionadas por el presidente de los Estados Unidos, que atacó al actor en Twitter.