Justin Trudeau es uno de los políticos del mundo a los que más le interesa la moda. Su afición por las medias estrafalarias es famosa, también su preferencia por trajes de corte perfecto. Pero en su reciente visita oficial a la India algunos creen que se pasó un poco con su inclinación fahionista.
"La sesión de fotos de moda Justin Trudeau interrumpida por la visita oficial de Estado", se burló la periodista canadiense Kathryn Kates en su cuenta de Twitter.
El primer ministro de Canadá está desde hace una semana en la India, y desde que llegó tanto él como su familia se vistieron con las ropas tradicionales del país. A él y a su hijo se lo vio con el sherwani sobre el pantalón churidar y a su mujer, Sophie, con coloridos saris y salwar kamaeez. Las elecciones de vestuario fueron cuestionadas por la prensa y las redes sociales.
Además, su agenda tuvo más encuentros con figuras de Bollywood que con dirigentes políticos.
"Esta foto resume perfectamente la visita de Estado. La reunión más importante hasta ahora ha sido con el actor Shahrukh Khan. Es como si Putin pasara siete días en Estados Unidos y se reuniera solamente con Tom Cruise", fue otro de los comentarios críticos en las redes.
Recién este viernes, antes de volver a Ottawa, Trudeau finalmente se reunirá con su par en la India Narendra Modi.