Una mujer que había decidido junto a su novio que no tendría hijos quedó misteriosamente embarazada y de casualidad se dio cuenta que todo se trató de un plan que llevó adelante su suegra para ser abuela.
// ¿No pasa nada?: la campaña sobre el embarazo adolescente no intencional que derriba mitos
La mujer, que espera la llegada de su primer bebé, contó a través de la red social Reddit cómo fue que descubrió a su suegra. Según su relato, la señora aprovechaba los momentos en los que se quedaba sola en casa de la pareja para entrar a su cuarto y perforar los condones de su hijo con un alfiler.
Una noche en la que ésta se había ofrecido a prepararles la cena, ella llegó a su casa antes de lo previsto y la encontró in fraganti mientras realizaba el procedimiento. Al enfrentarla, su suegra se justificó diciendo que esa "era la única forma de rescatar el linaje y el apellido de la familia”.
Horrorizada, la joven le informó lo sucedido a su novio y decidió publicar la historia a través del portal web, donde sus contactos le sugirieron deshacerse de todos los preservativos y practicase cuanto antes un test de embarazo. Al hacerlo, confirmó que estaba esperando un hijo.
Aunque la identidad de la víctima no trascendió, la joven informó por medio de Reddit que, pese a estar convencida de no querer ser madre, no contempla la posibilidad de abortar al bebé, aunque, sostuvo que “sería lo ideal para un momento como este”.