Las Vegas, una ciudad más que acostumbrada al ruido y a las multitudes, no sale del asombro tras convertirse en el escenario de la peor matanza por un arma de fuego registrada en Estados Unidos. Al igual que Fernando Burlando y Barby Franco, el bailarín argentino Matías Jaime, se encontraba mirando un espectáculo en el teatro Mandalay Bay Casino cuando de pronto las luces se apagaron y apareció la policía a los gritos.
"Anoche yo fui al show de Cirque du Soleil de Michael Jackson y en la mitad del espectáculo lo cortaron y nos avisaron que teníamos que quedarnos sentados en nuestros sitios. Fue un momento de silencio bastante largo en el que no entendíamos lo que pasando y yo intuía que había sido por un problema técnico", relató Jaime en diálogo con TN. Fue en ese momento que el hombre empezó a disparar, desde un piso 32, a la multitud que estaba en el concierto de música country al aire libre fuera del edificio".
Tras la misteriosa pausa del show, el bailarín contó que apareció un policía y les informó sobre lo que estaba pasando. "Fue un gran susto para todos y tampoco nos daban tanta información". Tenía un amigo a pocos metros del lugar que me mantenía informado", indicó.

"Lo loco era que el tirador estaba dentro de nuestro hotel", señaló sobre el atacante identificado como Stephen Paddock, que disparó con un arma automática a más de 22 mil personas. La masacre dejó un saldo de 58 muertos y 515 heridos.
Los uniformados que llegaron al teatro con más de 2 mil espectadores cerraron todas las puertas y los mantuvieron allí hasta que todo terminara. "Se vivió un momento tenso cuando la policía nos pidió que nos tiremos al piso o a veces se cortaban las luces. Los niños lloraban y las madres también", recordó. "Lo había visto en las noticias, pero ahora lo estaba viviendo de verdad y sinceramente sintió miedo cuando me vi tirado debajo de las butacas", expresó.

"En un momento me crucé con Fernando Burlando y Barby Franco que estaban mirando el show. Ni bien empezamos a hablar apareció de nuevo la voz de tirarnos al piso y se apagaron las luces instantáneamente", contó sobre su encuentro con la pareja mediática que relató el momento de pánico a través de Twitter. "Estuvimos en el lugar desde las 21:30 hasta las 7 de la mañana de hoy evacuados en el hotel", precisó.
// Masacre en Las Vegas: Fernando Burlando y Barby Franco vivieron momentos de pánico
Por su parte, el integrante de Malevo dijo que cuando salieron del hotel la situación ya se había calmado y fue entonces cuando pudo ingresar a su hotel que quedaba a pocas cuadras. "Se rumoreaba que todos los hoteles iban a quedar inhabilitados pero no fue tan así", indicó sobre las noticias falsas que circularon en medio del caos.