Una mujer fue detenida tras haber sido acusada de intentar ahogar a un nene de seis años en la pileta del hotel de lujo donde se alojaba, en Estados Unidos.
El dramático episodio ocurrió este viernes en el Hotel Gaylord Palms en Kissimmee, Florida, cuando dos nenes de seis años jugaban en una pileta.
Leé también: Misterio en un hotel 5 estrellas en Dubai: encontraron muerta de 15 puñaladas a una azafata
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola informó en un comunicado difundido el fin de semana que todo empezó cuando el juego de “salpicaduras” de tres nenes en la pileta del lujoso hotel, “se volvió agresivo”.
Según relató un testigo, Griffith entró en la pileta “con calma”, se acercó a los menores y empezó a salpicarlos. Después se colocó detrás de uno de ellos, lo agarró de los hombros y lo “sumergió completamente” durante dos o cuatro segundos.
Después del episodio, la víctima salió del agua con una hemorragia nasal y les contó a sus papás lo que había pasado. Griffith mantuvo una intensa discusión con la mamá del nene y un hombre tuvo que separarlas. Finalmente, decidieron llamar a la policía.

La acusada dijo que el nene había hecho lo mismo con su hijo, quien tiene autismo y no habla, y que ella intervino para defenderlo y evitar que lo ahogara. “Estaba protegiendo a mi hijo”, dijo la mujer según indica la declaración jurada.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel, que están en manos de los investigadores. Griffith se mostró arrepentida por haber atacado a un nene de seis años, sin embargo, deberá responder ante la justicia por sus actos.
Leé también: La justicia de El Salvador condenó a 248 pandilleros: uno recibió una pena de más de 1300 años de prisión
La mujer de 36 años fue acusada de crueldad hacia un niño y abuso infantil agravado, según consta en los registros judiciales a los que tuvo acceso el medio estadounidense People.



