El perfil privado de Instagram de Nick Reiner salió a la luz en medio del escándalo: el joven está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de sus padres, Rob Reiner y Michele Singer Reiner.
Page Six accedió a fotos inéditas de su cuenta. Además, al testimonio de un excompañero de trabajo de Nick que aseguró que no le sorprendió enterarse de su arresto por el doble crimen.
Leé también: El conmovedor homenaje que Billy Crystal y sus amigos le rindieron a Rob Reiner: “Lo extrañaremos siempre”
La última publicación del perfil, con fecha el 28 de noviembre de 2017, muestra a Nick mientras un hombre lo “estrangula” en tono de broma.
En otra foto, del 28 de abril de ese mismo año, se lo ve sentado en un banco, con una sonrisa tensa, vestido con campera negra, jeans y un sombrero de vaquero.

Las capturas del Instagram fueron aportadas a Page Six por un excompañero de trabajo de Nick, que también habló sobre la etapa en la que compartieron set en Family Guy, en 2014.
Según contó, Nick trabajaba cuatro horas por día y el resto del tiempo lo pasaba charlando con el equipo. Asimismo, recordó que solía hacer comentarios “jodidos” y bastante oscuros, y que tenía humor negro.
Leé también: Surgen nuevos detalles de lo que hizo la hija de Rob Reiner cuando encontró degollados a sus padres
Por eso, dijo, no se sorprendió al enterarse de que Nick fue arrestado por cargos de asesinato: “Nick vivió una época oscura con sus problemas de adicción. Cuando se tiene adicción y problemas de salud mental, hay espacio para los asesinatos emocionales”.
La fuente también destacó el rol de Rob Reiner como padre y aseguró que “hizo todo lo posible para ayudar a Nick a salir adelante”
Nick Reiner se presentó por primera vez ante la Justicia
Nick Reiner tuvo su primera aparición ante la jueza Theresa McGonigle luego de ser acusado por el crimen de sus padres, el reconocido cineasta Rob Reiner y Michelle Reiner. Según trascendió, llegó a la sala esposado y con chaleco antibalas. No se declaró culpable: sus abogados dijeron que todavía era “demasiado pronto” para hacerlo.
A menos de 24 horas de haber sido imputado por dos cargos de homicidio en primer grado, el acusado, de 32 años, se presentó ante la Justicia de Los Ángeles en una audiencia corta y sin sobresaltos.
Reiner se mantuvo en silencio, no pidió la excarcelación y se limitó a escuchar. El expediente seguirá su curso el próximo 7 de enero, cuando se lleve a cabo una nueva audiencia que será clave para la causa.



