Un conductor embistió con su camioneta a varios motociclistas y fue asesinado a golpes por cientos de personas en moto, que lo persiguieron hasta alcanzarlo. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia.
“Aproximadamente 200 personas que se movilizaban en motocicletas persiguieron a un ciudadano que se desplazaba en una camioneta, que venía embistiendo y realizando maniobras peligrosas, afectando la movilidad e intentando impactar a los motociclistas”, dijo el coronel Álvaro Mora, comandante operativo número 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá,
Leé también: Trump firmó la ley que pone fin al cierre de Gobierno más largo de la historia de Estados Unidos

En ese trayecto un policía fue atropellado y resultó herido, precisó el comandante. De acuerdo con El País, el hombre que manejaba fue identificado como Mauricio Cendales Parra, de 35 años.
Antes de ser alcanzado, Parra atropelló a distintos motociclistas, se estrelló contra una caseta de comidas e intentó escapar. Una vez que fue detenido por los motociclistas, comenzó a ser golpeado. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en Bogotá. La policía disparó varias veces a las llantas del auto para intentar detenerlo, aunque finalmente no pudo.
Mora, el oficial que dio detalles sobre el caso a los medios, indicó que Parra fue trasladada a la Clínica de Occidente, donde murió por los “politraumatismos” sufridos. “La Policía está verificando todas las cámaras (...) con el fin de determinar las placas (de las motocicletas) e identificación de las personas que participaron de esta agresión colectiva a este ciudadano”, añadió Mora.



