Una familia de turistas vivió un momento de terror durante sus vacaciones por Times Square, en Nueva York, cuando un adolescente abrió fuego contra un grupo de personas. Una de las balas, perdida entre los disparos, rozó a una joven de 18 años que viajaba en auto con ellos.
Todo empezó cuando el agresor discutió con un ciclista de Citibike dentro del restaurante Raising Cane en Broadway. Enfurecido, salió del local y disparó tres veces contra las personas que estaban ahí.
Leé también: Tragedia en Brasil: 11 muertos y 45 heridos tras el choque entre un camión y un micro de larga distancia
Una bala impactó en el pie de un ciclista de 19 años, otra hirió a un hombre de 65 en una de las extremidades inferiores y la última rozó a la joven de 18, que iba en auto con su familia como parte de las vacaciones.
“Es una experiencia horrible”, contó la madre de la chica a New York Post. “Oímos disparos. Mi hija se agarraba el cuello; sangraba”, describió.

Además de la joven herida, en el auto también estaban sus padres y sus hermanos gemelos de 11 años. “Decidimos tomarnos nuestro tiempo para ir a Times Square. Pensamos que tendríamos una hermosa experiencia nocturna para ver toda la ciudad”, recordó la madre.
Su hija solo sufrió una herida leve y luego de recibir asistencia médica en el Hospital Belleuve, fue dada de alta. “Iban a ponerle puntos, pero decidieron no hacerlo”, detalló.
Sin embargo, los padres dejaron claro que no regresarán a Nueva York. “Quedamos traumatizados”, aseguró el padre de la víctima. “Si alguien me dijera que volviera al Times Square, aunque fuese por un millón de dólares, no lo haría”, aseguró.
Leé también: Una nena de cinco años escapó ensangrentada de su casa después de que el papá matara a toda su familia
Las otras dos víctimas también fueron trasladadas al Hospital Bellevue, donde se confirmó que todas estaban fuera de peligro.
El adolescente que disparó fue detenido en el lugar y la Policía de Nueva York secuestró una pistola Glock, informaron las autoridades. También recuperaron tres casquillos de bala de calibre 380 milímetros.