Fue Sarah quien luego hizo la llamada al 911. Sarah Grace Patrick, una joven de 17 años, fue detenida y acusada de asesinar a su madre, Kristen Brock, de 41 años, y a su padrastro, James Brock, de 45. El martes, la adolescente se entregó en la cárcel del condado.
El brutal crimen ocurrió el 20 de febrero y fue la hermanita menor de Sarah, de cinco años, quien encontró los cuerpos de la pareja en su casa de la localidad de Tyus, Georgia. Estaban acostados “con aparentes heridas de bala”.
Leé también: Un plan oscuro y una traición: dos adolescentes asesinaron a su mejor amiga y simularon que se había matado
Una investigación exhaustiva y un funeral bajo sospecha
Fue Sarah quien llamó al 911. Desde el momento en que se recibió la llamada de emergencia, la Oficina del Sheriff de Carroll County inició una investigación exhaustiva. “Nuestro equipo revisó montañas de evidencia física y digital, colaborando con el FBI y el laboratorio criminalístico de Georgia”, explicó Ashley Hulsey, portavoz de la oficina.
En la escena del crimen, los investigadores notaron inmediatamente que no había señales de entrada forzada a la casa, aunque una puerta de la casa estaba ligeramente entreabierta, y no se habían llevado nada.

Otro detalle que llamó la atención de los investigadores fue el emotivo discurso que Sarah dio en el funeral de su madre, el cual consideran un intento de encubrir su participación en el crimen. “Queríamos asegurarnos de que teníamos a la persona correcta”, afirmó Hulsey, para explicar por qué tardaron meses en presentar cargos contra la joven.
Un crimen sin motivo claro y una comunidad en shock
A pesar de los avances en la investigación, el motivo detrás de este “horrible crimen” sigue siendo un misterio. “No sabemos qué pasa por la mente de una nena que quiere hacerles daño a sus padres”, expresó Hulsey, añadiendo que Sarah había vivido con diferentes familiares y se había mudado en varias ocasiones.
La comunidad de la Iglesia Catalyst, donde los Brock eran miembros activos, está devastada. “Kristen era alegre y cariñosa, siempre dispuesta a dar un abrazo”, recordó Tasha Meza, mientras que James era conocido por su sentido del humor. “Siempre tenía una broma para hacerte reír”, añadió.
Leé también: Gabriel Boric dijo que Ushuaia no es la ciudad más austral del mundo y avivó una polémica con la Argentina
Un futuro incierto para Sarah Grace Patrick
Patrick fue acusado de dos cargos de asesinato y dos cargos de agresión con agravantes. Según indicó el New York Post, Sarah será juzgada como adulta y, de ser condenada, podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Mientras tanto, la investigación sigue abierta, y las autoridades no descartan más arrestos. “Cualquier información, por pequeña que sea, podría ser clave para resolver este caso”, concluyó Hulsey.
La tragedia ha dejado una marca imborrable en la comunidad, especialmente en la pequeña de cinco años que descubrió a sus padres. “Para mí, ella es probablemente la víctima más triste de todo esto”, lamentó Hulsey.