Una mujer de 24 años denunció que su expareja mató a puñaladas a su perro porque no aceptaba el fin de la relación. El hombre la había amenazado y está profugo.
El brutal episodio ocurrió en el 8 de mayo eb la localidad brasileña de Porto Ferreira. Según Emilly Talita, su ex, Josemar Danilo da Silva, de 38 años, irrumpió en su casa y mató a puñaladas a su perro, un spitz alemán de 2 años llamado Theodoro.
Leé también: Las increíbles fotos del cuerpo de Santa Teresa de Jesús: abrieron su sepulcro a 440 años de su muerte
El doloroso video de Emilly en shock tras el ataque
En un video que se hizo viral, se ve a la mujer en shock, gritando y llorando por su mascota: “Mató a mi cachorro”.

“Lo que este hombre hizo fue monstruoso. Me arrebató mi posesión más preciada. Me quitó la razón para sonreír incluso cuando el mundo estaba oscuro. (...) Theo, perdóname, hijo. No merecías esto”, publicó Emilly en Facebook.
El caso es investigado como violencia doméstica, amenaza, maltrato animal y robo, ya que Josemar Danilo da Silva se llevó el sistema de cámaras de seguridad de la casa.
Leé también: Un hombre tiró a su hijastro desde un quinto piso y lanzó una siniestra excusa: “Le estaba mostrando la vista”
Las amenazas de su ex antes del brutal ataque
La joven había terminado la relación el 3 de mayo, pero Josemar no aceptó la separación y la amenazó con destruir todo lo que ella amaba. “Acabaré con tu vida, la convertiré en un infierno, acabaré con todo lo que más amas, empezando por tu perro“, le habría amenazado.
El 8 de mayo, alrededor de las 22 horas, el hombre volvió a la casa, la amenazó nuevamente, fue a la cocina, tomó un cuchillo y atacó al perro Theodoro.

Emilly relató que, tras el ataque, Josemar tiró al perro a la casa vecina y luego huyó llevándose el sistema de cámaras de seguridad de la casa.
El perro fue llevado de urgencia al veterinario, pero no sobrevivió a las heridas. El informe médico detalló que el pequeñop spitz presentaba perforaciones en el tórax y el cuello.
Medidas judiciales y búsqueda del agresor
La justicia otorgó a Emilly una medida de protección que impide a Josemar acercarse a menos de tres cuadras de ella, además de prohibirle cualquier tipo de contacto con ella, su familia o testigos.
La policía sigue buscando al agresor, cuya captura fue ordenada por la justicia.